Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los atuendos de Robin Williams en Señora Doubtfire se ha vendido por más de 25.000 dólares, queridos

Señora Doubtfire

Una de las piezas de vestuario de la película Señora Doubtfire, de Robin Williams, se ha vendido por una suma superior a los 25.000 dólares.

La estrella de Robin Williams se apagó en verano de 2014, cuando el actor se quitó la vida. Sin embargo, la luz de la inolvidable carrera de Williams frente a las cámaras sigue fascinando y enamorando a espectadores de todo el planeta.

Películas como Hook, el Capitán Garfio, Jumanji, Patch Adams o Good Morning, Vietnam siguen en la memoria de los fans de Robin Williams, que no dudan en disfrutar de su filmografía en cuanto se presenta la ocasión.

La pasión de algunos fans va más allá de ver las películas. No son pocos los coleccionistas que pugnan por hacerse con piezas de atrezzo o vestuario de las películas en las que participó el actor a lo largo de su carrera.

Esto nos lleva a una subasta realizada recientemente en la que se ha vendido uno de los atuendos de Robin Williams en Señora Doubtfire por 27.645 dólares.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Se trata del vestuario que llevó el actor tras la escena en la que se quema la blusa con el fuego de la cocina, al acercarse a oler la crema holandesa que trataba de cocinar. Es una pieza que no llega a estar más de diez segundos en pantalla, pero cuyo valor histórico y sentimental para los fans del actor hacen que ese precio llegue incluso a considerarse bajo.

Señora Doubtfire es una de las películas más entrañables y celebradas de Robin Williams. Un padre cariñoso ve como la llama del amor entre él y su esposa (Sally Field) se extingue, lo que les lleva a divorciarse y pelear por la custodia de sus tres hijos.

Temiendo que le alejen de sus hijos, el personaje de Robin Williams traza un plan: convertirse en una niñera excepcional, aunque para eso necesitará caracterizarse como una entrañable mujer mayor inglesa que no haga levantar sospechas a su exmujer.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por una pieza de vestuario de alguna de las películas de Robin Williams?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.