Ir al contenido principal

Tráiler de Robin's Wish, el documental que explora la enfermedad de Robin Williams 6 años después de su muerte

Robin Williams
Robin's Wish es el nuevo documental que profundizará en los últimos días de Robin Williams así como en los detalles que caracterizan a la enfermedad que padecía el actor.

Siempre que hablamos de la muerte de un actor, algo dentro de nosotros se apaga. Recordar el legado de las estrellas es parte de nuestro trabajo, ya que, después de un tiempo, el legado de sus vidas es lo que queda retratado en las películas o series en las que participaron. Una de las muertes más sentidas en todo el mundo fue la de Robin Williams hace 6 años. El 11 de agosto de 2014 se daba a conocer la noticia de que el actor se había quitado la vida en su casa de Paradise Clay, California.

Quien fuera conocido en todo el mundo por películas como El indomable Will Hunting, El club de los poetas muertos, Despertares o Patch Adams fue también conocido como el cómico de ojos tristes por muchos de sus amigos y allegados.

Robin Williams marcó a millones de espectadores a través de películas como Señora Doubtfire: Papá de por vida, Jumanji o Hook: El capitán Garfio, donde interpretaba a un Peter Pan muy adulto. Poco después de su muerte, la esposa de Robin Williams, Schneider Williams, comunicó que el actor padecía demencia por cuerpos de Lewy.

Ahora, seis años después de la muerte del irremplazable actor, Vertical Entertainment presenta el tráiler de Robin's Wish, el documental que explorará los últimos momentos de Robin Williams así como muchos de los aspectos que caracterizan a la enfermedad que padecía. El documental contará con numerosas entrevistas a colegas y familiares de Robin Williams, así como a expertos médicos que detallarán con rigor los casos poco conocidos de esta enfermedad.

escenas que fueron improvisaciones

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de Robin Williams? ¿Sois de los que quedaron marcados por su legado en la gran pantalla?

Y además