Aubrey Plaza se suma al estelar reparto de Megalopolis, la próxima película de Francis Ford Coppola

Aubrey Plaza

La protagonista de Emily the Criminal se une al estelar reparto de la nueva película de Coppola, que contará con financiación independiente.

Francis Ford Coppola está preparado para regresar a la silla del director. El aclamado cineasta responsable de El padrino, Apocalypse Now o Drácula de Bram Stoker llevaba sin ocupar el cargo desde 2016, cuando estrenó Distant Vision.

El próximo proyecto se titulará Megalópolis, y promete ser un thriller político ambientado en Roma y con algunos matices románticos para darle un poco de color.

La descripción recogida por Deadline del filme reza que "el destino de Roma acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta historia épica de ambición política, genio y amor conflictivo".

Es el propio Coppola quien se ha hecho cargo del guion de Megalopolis. La cinta contará con un presupuesto aproximado de 100 millones de dólares, que Francis Ford Coppola ha conseguido de inversiones independientes, sin recurrir a ningún estudio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Se espera que la película entre en producción el próximo otoño, y el proceso de casting está reuniendo algunas estrellas de primer nivel.

La última incorporación ha sido la actriz Aubrey Plaza, quien ha recibido grandes elogios por su interpretación en Emily the Criminal, estrenada en Sundance. Plaza también protagonizará la próxima temporada de The White Lotus.

Además de Aubrey Plaza, Megalopolis cuenta con un reparto de excepción encabezado por Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight y Laurence Fishburne.

A pesar de haber excepciones, Francis Ford Coppola siempre se ha caracterizado por nutrir sus repartos con grandes estrellas. Megalopolis no va a ser una excepción.

Coppola no es uno de esos directores que lanza películas cada año o cada dos años. A sus 83 años, el cineasta se toma su tiempo para cocinar sus largometrajes antes de saltar a la palestra.

Habrá que estar atentos para saber qué se está cocinando en el set de rodaje de Megalopolis, una vez se inicie la filmación, claro.

Y además