Logo Hobbyconsolas.com

El Auge de las Sombras en HearthStone; todo lo que tienes que saber de la nueva expansión

Adrián López

El Auge de las Sombras para HearthStone

Se avecinan muchos cambios en HearthStone. Como cada mes de abril, termina la temporada de Standard para dar comienzo a una nueva. Cada temporada consta de tres expansiones gratuitas las cuales incluyen nuevas cartas y mecánicas al juego. En esta ocasión dejamos atrás el Año del Cuervopara recibir al Año del Dragón, y la nueva expansión que se encargará de abrir la temporada será "El Auge de las Sombras".

Como es habitual en HearthStone con la llegada de un nuevo año, en el modo Standard tenemos que despedirnos de las tres expansiones más antiguas. En esta ocasión no podremos jugar en este modo con las cartas pertenecientes a los conjuntos Viaje a Un'Goro, Caballeros del Trono Helado y Kóbolds & Catacumbas, además de las cartas que pasarán al Salón de la Fama. En este caso Blizzard quiere eliminar la mecánica que se basaba en crear mazos con solamente cartas de coste par o impar, por lo que 'Baku, la Devoralunas' y 'Genn Cringrís', tanto las cartas que se aprovechaban de esta mecánica desaparecerán de Standard. Las otras tres cartas que pasarán al Salón de la Fama son 'Naturalizar', 'Guardia Apocalíptico' y 'Favor Divino'.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

¿Qué sabemos de 'El Auge de las Sombras'?

El próximo 9 de abril el Mal llegará a HearthStone El Auge de las Sombras. Con el 'Archivillano Rafaam' a la cabeza, los villanos del universo de Warcraft han formado su propia Liga del Mal y vienen dispuestos a crear el caos en el juego. Esta nueva expansión incluirá 135 cartas nuevas que incluirá mecánicas nunca vistas hasta ahora en el juego de cartas de Blizzard.

Hasta el día 8 tenemos dos opciones para realizar una precompra de sobres: la primera incluye 50 sobres, un dorso y una nueva carta legendaria dorada y tendrá un precio de 49,99€ y la segunda contará con 80 sobres, el dorso y la legendaria del pack anterior y Madame Lazul, un nuevo héroe para la clase de Sacerdote y tendrá un precio de 79,99€.

Puedes consultar las 65 cartas que se han revelado hasta la fecha en la siguiente galería:

Hearthstone recibirá los Hechizos Dobles, que al lanzarse crearan una segunda copia en nuestra mano para que la volvamos a lanzar cuando queramos. La otra mecánica nueva, los Planes serán un nuevo tipo de hechizo de clase que irán mejorando cada turno mientras estén en nuestra mano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.