Ir al contenido principal

Si aún no sabes que debes estar en casa por el Coronavirus, Schwarzenegger, su burro y su pony te convencerán

Arnold Schwarzenegger y sus animales

Aunque han habido muchas coñas y bromas con el Coronavirus, no hay que olvidar que la rápida propagación del virus es algo un tanto serio, hasta el punto de que recientemente se ha decretado en España el Estado de Alarma obligando a sus residentes a permanecer en sus hogares a menos que sea para algo estrictamente necesario como ir a la compra, al trabajo, al médico, etc.

A pesar de que no en todos los países se obliga a sus ciudadanos a permanecer en casa, sí que se recomienda que la gente se conciencie y empiecen a tomar estas medidas en aras de evitar la propagación del Coronavirus y contener la enfermedad lo más pronto posible. Es por ello que muchos se han propuesto convencer a la gente a que eviten en todo lo posible salir de sus casas, entre ellos Arnold Schwarzenegger. El actor de la reciente Terminator: Destino Oscuro ha compartido en su cuenta de Twitter un divertido vídeo en el que, acompañado de su burro y su pony, trata de convencer a la gente para que no salga de casa.

"Quedaos en casa tanto como podáis. Escuchad a los expertos, ignorad a los necios. Saldremos de esta juntos".

"No salimos, no vamos a restaurantes, no hacemos nada de eso aquí. Simplemente comemos con Whisky y Lulu, lo pasamos bien, nos entretenemos", comenta Schwarzenegger en este bonito y tierno vídeo mientras nos muestra cómo da de comer zanahorias a su burro y su pony y les da todo su cariño.

Esperamos que este tierno vídeo de Arnold Schwarzenegger os convenza para que no salgáis de vuestras casas por el Coronavirus si no es estrictamente necesario. Como somos conscientes de que no todo el mundo gasta las mismas mansiones que "el Chuache", aquí os dejamos algunas recomendaciones para entreteneros, como las plataformas que ofrecen pruebas gratuitas para ver series gratis durante la cuarentena o bien cómo jugar al rol online para entretenerse durante la cuarentena del Coronavirus.

Y además