Logo Hobbyconsolas.com

¿Aún sin PS5? Una tienda nacional anuncia dos nuevas oleadas para reservarla. Aquí todos los detalles

PS5
Aún puedes hacerte con una PS5 antes de que llegue el día de lanzamiento. Si no pudiste reservar la consola de nueva generación, una tienda española va a lanzar dos nuevas oleadas de PS5.

La nueva generación de consolas ya se vislumbra. PS5 nos proponen un salto generacional de gran calidad comandado por mejoras gráficas, reducción en los tiempos de carga, una nueva inmersión y muchos, muchos juegos. 

PlayStation 5 se lanza el 19 de noviembre en España, pero las reservas pudieron solicitarse hace ya unas pocas semanas. Tal y como era de esperar, las unidades disponibles se agotaron rápidamente, dando lugar a que muchos futuros jugadores no pudieran reservar su consola.

Se desconoce el número de unidades que se lanzarán o que ya se han reservado, pero por suerte hay más en camino. La primera oleada de reservas no va a ser la única de la que se disponga antes del lanzamiento de PS5. Hay buenas noticias para todos aquellos que aún no cuentan con una reserva de PS5.

La tienda online xtralife ha informado de que se lanzarán dos oleadas de reserva de PS5 próximamente. Según la empresa, de esta manera se dará una segunda oportunidad a todos aquellos que no han podido hacerse con PS5 en el primer intento.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

De momento no se ha detallado cuando se volverán a abrir reservas, pero estaremos muy atentos a las noticias relacionadas con este asunto. Por lo tanto, si tienes pensado hacerte con una PS5, lo mejor será estar pendiente de las redes sociales de la tienda como Twitter, Facebook o el propio Newsletter y activar las notificaciones para ser uno de los primeros en llegar cuando se lance el anuncio o se revele la fecha y hora concretas.

ps5

Todo indica que más unidades llegarán antes de que acabe el año, por lo que se espera una razonable disponibilidad tras las semanas posteriores al lanzamiento de PS5. Si quieres conocer lo último sobre la consola, no te pierdas, la reciente confirmación de un ingeniero de Sony. PS5 es tan grande por su ventilador.

Fuente: xtralife

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.