Logo Hobbyconsolas.com

Consigue unos buenos auriculares gaming sin cables a un precio único con la nueva oferta flash de GAME...¡disponible solo hoy!

- Actualizado:
Logitech G435

Si buscas unos auriculares gaming wireless para tu PC, móvil o consola, solo hoy puedes disfrutar de esta oferta flash de GAME en su web oficial o tiendas físicas.

Siempre decimos que el sonido es un aspecto fundamental para disfrutar de un videojuego. Y, además, se convierte en un factor diferencial en los juegos multijugador online, sobre todo en el ámbito competitivo de PC.

La mayoría de jugadores Pro utilizan auriculares gaming en sus partidas online, ya sea en un PC, consola o incluso en dispositivos móviles. Y si es sin cables, mejor que mejor.

Hay unos cuantos auriculares gaming wireless de gran calidad en el mercado. Pero pocos están disponibles a un precio tan competitivo como los Logitech G435 Lightspeed.

Por eso, GAME ya los ha rebajado en anteriores ocasiones, pero siempre bajo el formato de oferta flash. Si te quedaste sin ellos hace unos meses, tranquilo, porque vuelven a estar de oferta en la cadena de tiendas.

GAME ha anunciado una nueva oferta flash, que estará disponible solo durante el día de HOY (10 de abril de 2024), tanto en su web oficial como en tiendas físicas.

Es el mejor momento para comprar los excelentes auriculares gaming Logitech G435 Lightspeed Wireless, válidos para PC, PlayStation y dispositivos móviles.

Buenos, bonitos y baratos, solo en GAME

Logitech G435 Lightspeed Wireless GAME

Solo durante el día de hoy, todos podéis aprovechar este ofertón flash para haceros con los Logitech G435 Lightspeed, disponibles en varios colores.

Estos buenísimos auriculares gaming wireless se pueden comprar por solo 47,99 euros, tanto en la web como en cualquier tienda física de GAME.

Es un precio realmente bueno, ya que su PVP de salida fue de 70 euros, así que no debes dejar pasar la oportunidad.

Además, con la compra de los modelos en negro y blanco (los azules parece que no entran en la siguiente promo), conseguiréis un descuento de 10 euros en la suscripción de tres meses de Xbox Game Pass.

Estas son sus características más representativas:

JBL Quantum 910
  • Conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia, que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones y dispositivos gaming para PlayStation.
  • Con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165g, por lo que son cómodos de llevar durante todo el día.
  • Hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo.
  • Disfruta de un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic.
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración, lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música.
  • Los cascos G435 son aptos para todas las edades, pero están diseñados para los jugadores más jóvenes, con almohadillas de espuma con memoria y creados para cabezas más pequeñas.
  • Gran sostenibilidad, con piezas de plástico con un mínimo de 22% de plástico reciclado posconsumo, embalaje de papel procedente de bosques con certificación FSC, G435 con certificación CarbonNeutral.
  • Posibilidad de activar un limitador de volumen máximo opcional a menos de 85 decibelios para proteger los tímpanos durante un uso prolongado.

No se nos ocurre mejor plan de cara a este fin de semana. No solo son excelentes en sus funciones, ya que la calidad de sus materiales y su ligereza son dos de sus aspectos más positivos.

Si buscas unos buenos auriculares gaming inalámbricos, no dudes en hacerte con los Logitech G435 Lightspeed Wireless por tan solo 47,99 euros en GAME, y disfrutarlos en tu PC, PlayStation o dispositivo móvil.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.