Logo Hobbyconsolas.com

¿Auriculares gaming con sonido 7.1? Estos Trust son perfectos, tiene micrófono y cuestan menos de 40€

Trust GXT 4376

Tener el mejor sonido posible a la Hora de jugar es vital si quieres mejorar en tus partidas y acabar con tus enemigos, por eso unos buenos auriculares que no solo te aíslen del ruido exterior, sino que también se escuchen perfectamente son vitales para jugar si tienes un mínimo de interés de mejorar tu pericia.

Estos auriculares Trust GXT 4376 creemos que te pueden ayudar a mejorar gracias a su gran calidad de sonido y tamaño, ya que no solo son grandes y aislan bien el sonido exterior, te permite centrarte en ese momento en tu juego.

Ahora puedes conseguirlo en Amazon por 39,62€ y con envío gratuito para todos los clientes de Amazon, aunque dispone de envío rápido para los usuarios de Amazon Prime.

Trust GXT 4376

Trust GXT 4376

Auriculares con sonido envolvente 7.1 virtual para disfrutar de la mejor calidad de sonido realista para juegos y películas. Incluye micrófono flexible, efectos de iluminación y cable de goma de 2 metros.

Consíguelos al mejor precio

Puedes probar Amazon Prime para que estos auriculares, o miles de otros productos, te lleguen en pocos días y no tarde una semana en llegarte a la puerta de tu casa. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

Los Trust GTX 4376 disponen de un sistema de sonido envolvente 7.1 que te permite escucharlo todo con una experiencia realista, con un sonido más potente y mejores graves.

Los altavoces de 50 milímetros son enormes y muy potentes. Dispone de micrófono integrado flexible que puedes adaptar para que se te escuche mejor y además unas almohadillas muy cómodas para que aprieten, pero no te hagan daño.

Estos auriculares incluyen un control de volumen directamente sobre un auricular y un interruptor para apagar el micrófono y así mantener tu privacidad y que otras personas no puedan escucharte directamente en el micrófono.

Por si fuese poco, también incluye efectos de iluminación en la rejilla exterior de los altavoces, porque no hay producto gamer que se precie sin efectos de luz. Estos Trust GXT 4376 incluyen un programa para controlar más aspectos del sonido.

Utiliza conexión USB, por lo que si quieres usarlo en otros sitios que no sea un PC necesitarás un adaptador USB a jack de 3.5mm para usarlo, por ejemplo, en consolas portátiles o en móviles.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas