Logo Hobbyconsolas.com

AuronPlay confirma lo que muchos ya sospechaban: “es como pedirle a El Rubius que vuelva Slender Man”

AuronPlay broma telefónica

Seguro que recuerdas todavía las populares bromas telefónicas de AuronPlay, y recientemente habló sobre ellas en su último directo.

Algunos de los streamers más importantes lograron su fama durante los momentos más complicados de la pandemia, cuando muchísima gente estaba confinada en sus hogares.

Y uno de los más conocidos es AuronPlay, que anteriormente celebraba multitud de directos relacionados con las bromas telefónicas, y que le deparó un grandísimo éxito entre la comunidad y que muchos usuarios ahora añoran.

Muchas de estas bromas telefónicas se hicieron durante la época de la pandemia, pero también durante otros momentos, y con situaciones totalmente desternillantes como solo AuronPlay sabe plasmar.

Muchos extrañan esos momentos de las bromas telefónicas de AuronPlay, y no han dudado en preguntarle en uno de sus últimos directos si van a regresar de alguna forma.

Los tiempos han cambiado...

Debido a que AuronPlay ha cumplido unos años más, y que también muchas de estas bromas telefónicas le llegaron a deparar una serie de problemas incluso con distintas marcas comerciales, Auron parece que las ha aparcado de forma definitiva.

No, amigos, es como pedirle a El Rubius que vuelva Slender Man”, comenta el streamer, y la verdad que parece ir muy en serio y ya no veremos este tipo de bromas telefónicas que tanto gustaban a la comunidad.

De esta forma, uno de los momentos más desternillantes y recordados de Auron como eran esas bromas telefónicas ya no regresarán, por lo que tendrás que seguir deleitándote con las bromas telefónicas antiguas en sus respectivos canales o rescatadas por otros streamers que intentan imitar dicho éxito en las distintas plataformas de la red.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.