El autor de Earthworm Jim presenta el rediseño del personaje

Durante los años 90, Earthworm Jim fue uno de los grandes iconos del mundo de los videojuegos con sus mecánicas de plataformas y disparos, su humor surrealista y característico estilo. Su autor, Doug TenNapel, ha publicado un rediseño del héroe que ha levantado las ganas de un remake entre los fans de la lombriz. 

Doug TenNapel ha publicado la nueva imagen de Earthworm Jim en su cuenta de Instagram y ahí hemos podido comprobar que mantiene su aspecto original, aunque mucho más moderno y adaptado a los nuevos tiempos. El héroe gusano vuelve a estar armado de su pistola y su traje blanco. Además, no falta su sonrisa pícara. 

A pesar de este rediseño, no hay planes de lanzar un nuevo videojuego sobre Earthworm Jim. Sin embargo, tras los muchos comentarios que ha recibido, Doug TenNapel no ha descartado que el héroe gusano pueda dar el salto al mundo del cómic o la novela gráfica en un futuro. Por ahora, nos invita a participar en un proyecto de Kickstarter para conseguir algunos de sus mejores trabajos en acuarela. 

Earthworm Jim

Si se hace realidad el salto de Earthworm Jim al mundo de las viñetas, sería la forma de celebrar el 24 o 25 aniversario del personaje ya que su primera entrega salió en el año 1994 en MegaDrive y Super Nintendo. 

Hobby Consolas, hace 20 años: Earthworm Jim

Fuente | Dougtennapel

Lecturas recomendadas