Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de la 3ª temporada de Falling Skies

Avance de la 3ª temporada de Falling Skies
A pesar de que la audiencia castigó a la serie en su segunda temporada, se ha rodado una tercera de diez episodios que TNT empezará a emitir este verano. No te pierdas las imágenes inéditas que te ofrecemos en el vídeo.

En este primera avance de la tercera temporada se puede apreciar que se tratará de dar respuesta a los interrogantes que quedaron abiertos al final de la segunda, pero también se abrirán arcos argumentales nuevos.

Avance de la 3ª temporada de Falling Skies

La serie, protagonizada por Noah Wyle, volverá a TNT en verano y promete regalarnos algunos momentos memorables, de hecho esta pieza de vídeo incorpora no solo algunos testimonios del equipo sino una parte final plagada de imágenes inéditas de la tercera temporada.

Atención que vienen spoilers, si no habéis viesto aún la segunda temporada, es mejor que no sigáis leyendo:

Anne (Moon Bloodgood) está embarazada y Karen (Jessy Schrampuede sentirlo, lo que hace pensar que no se trata de un embarazo normal y corriente (y esto recuerda bastante a aquel embarazo atípico de la serie original de V).

 

Tom estuvo en el interior de la nave de los Overlords y apenas recuerda nada de lo sucedido allí, lo que seguirá dando juego en esta temporada. En cuanto a sus planes, parece ser que sus enemigos no son ni mucho menos los humanos, de hecho parecen estar preparándose para una guerra contra un poder mucho más peligroso. Sus armas se dirigen hacia el cielo, ¿a quién están esperando? ¿Quizás al nuevo alienígena introducido en la serie?

 

Otra de las incógnitas es qué pasará con el parásito que salió del ojo de Hal Mason (Drew Roy), habrá que esperar para saber de qué lado está.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.