Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Black Sails, de estreno el lunes en TNT

TNT estrenará en España y en exclusiva Black Sails, una serie de la cadena estadounidense Starz que le supuso las mejores cifras de su historia y ya tiene confirmada su segunda temporada.

Michael Bay (Transformers, Dolor y dinero) es el productor ejecutivo de Black Sails que ofrece una mezcla de aventuras, acción y sexo con la búsqueda de un gran tesoro como trama argumental general a lo largo de sus ocho primeros episodios.

Aquí podéis ver la promo de Black Sails, una serie que se inspira en la época dorada de la piratería. Nos encontramos en 1715, en su pleno apogeo en el mar Caribe cuando nadie podía fiarse de nadie.

Avance de Black Sails, de estreno el lunes en TNT

El capitán Flint, responsable de la nave Walrus, es Toby Stephens (All Things to All Man), un hombre que se verá obligado a desaparecer y refugiarse en la isla New Providence. Aunque en un principio ésta le parece una buena salida, lo cierto es que es un lugar plagado de ladrones, prostitutas y buscadores de fortuna. Sin embargo, allí conoce a John Silver (Luke Arnold) que se unirá al grupo con un plan que cambia el curso de los acontecimientos. La alianza con Eleanor Gruthie (Hannah New), la hija de contrabandista más temido, para hacerse con un tesoro que les hará inmensamente ricos les conduce a un conflicto directo con otros oponentes dispuestos a robarles el botín.

Black Sails completa su elenco con Jessica Parker Kennedy (Sensación de vivir: la nueva generación),Zach McGowan(Terminator Salvation) yTom Hopper(Merlín), entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.