Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers 5 se estrenará en 2017

Transformers 5 se estrenará en 2017
Cuando todavía tenemos los dientes largos de cara al estreno de Transformers: la era de la extinción, ya hay anuncio de que Transformers 5, la continuación se estrenará en 2017.

Con el estreno de Transformers: la era de la extinción pisándonos los talones, hoy os traemos novedades sobre su secuela. No tenemos título, ni director, ni reparto confirmado (¿repetirán los actores de la cuarta entrega?) pero sí una fecha marcada en rojo en el calendario: 2017, año en el que llegará a las carteleras de todo el mundo Transformers 5.

Transformers 5 se estrenará en 2017

El 8 de agosto de este mismo año volveremos a ver un espectacular enfrentamiento entre Autobots y Decepticons, pero eso no será todo ni mucho menos. La megalomanía de Michael Bay también nos permitirá disfrutar de los Dinobots, como ya pudimos ver en el tráiler, capitaneados por Grimlockun robot que se transforma en Tyranosaurus Rex.

Por el momento, al margen de los monumentales diseños de los protagonistas de la franquicia que nos van a dejar boquiabiertos hay mucho interés por ver qué tal se desenvuelven Mark Wahlberg (Dolor y dinero) y Nicola Peltz (Bates Motel) entre ellos. Él es un personaje que, al parecer, ha abandonado su carrera militar para convertirse en un apacible granjero aunque se las ve y se las desea para pagar sus facturas. Y ella encarna a su hija, que además tiene por pareja a Jack Reynor, un piloto de carreras. 

Transformers 5 se estrenará en 2017

Del resto del reparto destaca Stanley Tucci,nominado al Oscar porThe Lovely Bones y al que podemos ver en Los Juegos del Hambre: en llamas;  Kelsey Grammer (FrasierBoss); a Sophia Myles (Tristán e Isolda); o a la actriz inglesa Victoria Summer, a la que vimos dar vida a Julie Andrews en Al encuentro de Mr. Banks.

¿Con qué tratarán de sorprendernos en Transformers 5? ¿Seguirá Michael Bay vinculado a la franquicia? Lo cierto es que ha declarado habérselo pasado pipa durante el rodaje de esta cuarta entrega, a pesar de los retrasos y dolores de cabeza, así que no sería de extrañar. Y es que los Transformers hacen que aflore el niño pequeño que llevamos dentro, por más que esos sueños se hagan realidad de una forma colosal... ¡Larga vida a los Autobots!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.