Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de The Curse of La Llorona, la nueva película de terror producida por James Wan

Aunque ahora lo que está en boca de todos es la Comic-Con de San Diego, no se puede pasar por alto el evento que tuvo lugar inmediatamente antes, la Scare Diego 2018, dedicado a los próximos estrenos del género de terror. El cineasta James Wan presentó su último trabajo como productor, The Curse of La Llorona, cuyo teaser tráiler podéis ver en el vídeo que tenéis justo arriba.

La mejor selección de películas de terror en DVD y Blu-Ray

Basada en una popular leyenda mexicana, The Curse of La Llorona presenta la siguiente sinopsis (vía Bloody Disgusting): "La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno, atrapada en un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. (...) En los años 70, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche... y en los niños. Haciendo caso omiso de la inquietante advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven envueltos en una terrible realidad sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podría ser un sacerdote desilusionado y el misticismo que practica para mantener el mal a raya, en los márgenes donde el miedo y la fe colisionan".

Estas son las mejores películas de terror que se estrenarán a lo largo del verano

Dirigida por Michael Chaves y protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz y Patricia Velasquez, The Curse of La Llorona se estrenará en las salas de cine estadounidenses el próximo 19 de abril de 2019, aunque por el momento se desconoce cuándo se estrenará en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.