Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Ghost in the Shell Arise border:4

Thais Valdivia

Avance de Ghost in the Shell Arise border:4
La última parte de la tetralogía de Ghost in the Shell Arise se estrenará en los cines nipones a principios del próximo mes de septiembre.

El próximo 6 de septiembre llegará a los cines nipones el capítulos final de la tetralogía Ghost in the Shell Arise, Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone. Al igual que las anteriores entregas, sólo estará en cartel dos semanas. Los más previsores y ansiosos ya tienen a buen recaudo su entrada para no perderse el desenlace de la historia de Motoko Kusanagi. Aquí tenéis el primer avance.

La tercera parte de esta tetralogía, border 3: Ghost Tears, se estrenó el 28 de junio en la cartelera nipona. La trama de este nuevo episodio comienza en el momento en que (SPOILER) un famoso asesino a sueldo se enamora perdidamente de un cyborg, mientras que da comienzo la pelea contra Fire Starter (SPOILER). La canción principal de este episodio, HeartGrenade, ha sido escrita e interpretada entre Yoko Ono, Sean Lennon (hijo de John Lennon) y Keigo Oyamada. 

El responsable de Ghost in the Shell Arise, Kazuchika Kise, trabaja mano a mano con el estudio de animación Production I.G. para sacar este proyecto adelante. Yusuke Takeda y Takaaki Mashiki son quienes se encargan de la dirección de arte. 

border: 1 Ghost Pain, primera película de la serie, se estrenó en el 22 de junio del pasado año. El 26 de julio fue el día elegido para su salida al mercado en formato Blu-Ray. La continuación, border: 2 Ghost Whispers, llegó a los cines el 30 de noviembre de 2013, mientras que la versión doméstica vio la luz el 25 de diciembre.

Fuente: @pKjd

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.