Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de la programación de la 11ª Muestra SyFy

Avance de la programación de la 11ª Muestra SyFy
Del 6 al 9 de marzo, los aficionados al cine fantástico tenemos una cita ineludible en los Cines Callao de Madrid: la 11ª Muestra SyFy. Te avanzamos los títulos que podrás ver.

La undécima edición de la Muesta SyFy de Cine Fantástico ya está a la vuelta de la esquina: del 6 al 9 de marzo podremos disfrutar de las proyecciones que se inaugurarán con 300: el origen de un imperio, justo un día antes de su estreno mundial el 7 de marzo.

Avance de la programación de la 11ª Muestra SyFy

También la nueva versión de La bella y la bestia protagonizada por Vincent Cassel, Léa Seydoux y Eduardo Noriega llegará antes de su estreno comercial en salas poniendo el broche final a la muestra.

Entre las elegidas veremos Coherence, la cinta que consiguió el premio al mejor guión original en la edición del Festival de Sitges de 2013.

We Are What We Arees la cuarta y última película confirmada hasta el momento. Se trata del remake de la película mexicana Somos lo que hay y ha sido dirigida por Jim Mickle (Stake Land). La película nos presenta a la familia de los Parker, una familia aparentemente normal pero que esconde un terrible secreto.

Por supuesto, como cada año, la proyección de películas irá acompañada de actividades alternativas entre las que se encuentra la magnífica oportunidad de ver el episodio especial del 50 aniversario de Doctor Who: The Day of the Doctor en 3D.

Además Norberto Ramos del Val (Summertime) presentará su nueva comedia fantástica, Faraday, acompañado por los protagonistas del largometraje.

Para estar al día de la última hora sobre Syfy y la Muestra, los fans pueden informarse en la página web de Syfy, además de en la página de Facebook del canal y su cuenta de Twitter @Syfy_Spain así como la etiqueta #MuestraSyfy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.