Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance, título y sinopsis del 8x06 de The Walking Dead

Noelia Santiago

Este domingo vimos cómo Rick y Daryl tomaron caminos distintos en The Walking Dead, pero el peligro les perseguirá también por separado. O eso es lo que podemos apreciar en el avance del episodio 8x06 de la serie.

"La elección es tuya. Lo mismo que quería antes, un trato. O te destruiré. Mi gente ganará". Parece que en el episodio 8x06 de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) quiere hacer una alianza y evitar más muertes. Nuestro protagonista se encuentra con Jadis (Pollyanna McIntosh), líder de los Carroñeros, el grupo que traicionó a la comunidad de Alejandría al final de la temporada 7.

Todo el merchandising de The Walking Dead

El próximo episodio de The Walking Dead, que llevará por título "The king, the widow and Rick" ("El rey, la viuda y Rick"), nos mostrará cómo Daryl (Norman Reedus) y Tara (Alanna Masterson) quieren jugar con sus propias reglas en esta guerra; mientras que Maggie (Lauren Cohan) y Ezekiel (Khary Payton) también quieren poner de su parte para acabar con sus enemigos. Sin embargo, las cosas en Hilltop se complicarán tras una dura discusión.

The Walking Dead 8x05 - Análisis del capítulo "The Big Scary U" ("El gran y aterrador tú")

Por último, vemos a Carl Grimes (Chandler Riggs) fuera de Alexandria y podría poner en riesgo su vida al encontrarse con muertos vivientes. El episodio 8x06 de The Walking Dead será estrenado el 26 de noviembre en Estados Unidos. En España podremos verlo en la madrugada del 26 de noviembre a las 3:30 en FOX.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.