Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance, título y sinopsis del 8x07 de The Walking Dead

Noelia Santiago

Ya queda muy poco para llegar a la midseason de The Walking Dead, por lo que esperamos que las cosas se pongan muy emocionantes de cara a este parón de la temporada 8. En la cabecera de la noticia podéis ver un avance del episodio 8x07, titulado “Time for After”. 

En el episodio de este domingo de The Walking Dead, vimos a Michonne (Danai Gurira) y a Rosita (Christian Serratos) tomando la justicia por su mano. No obstante, las cosas se van a poner muy difíciles para Rick (Andrew Lincoln), ya que se equivocó al intentar negociar con Jadis (Pollyanna McIntosh) y los Carroñeros, quienes le acabaron capturando. 

Todo el merchandising de The Walking Dead

En el avance del episodio 8x07, vemos que llevan a Rick a un lugar a la vista de todos, donde podría ser atacado por los caminantes. Por otro lado, los Salvadores se están preparando para defenderse ante la amenaza de estos, pero parece que Eugene (Josh McDermitt) estará en problemas. Mientras tanto, Michonne y Daryl (Norman Reedus) están dispuestos a arriesgar sus vidas para seguir adelante.

The Walking Dead 8x06 - Análisis del capítulo "The King, the Widow and Rick"

Os recordamos que el episodio 8x07 de The Walking Dead será estrenado el 3 de diciembre en Estados Unidos. En España podremos verlo en la madrugada del 4 de diciembre a las 3:30 en FOX España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.