Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance, título y sinopsis del 8x08 de The Walking Dead

Noelia Santiago

La midseason de The Walking Dead está a punto de llegar y la serie de AMC se despedirá de sus fans hasta el mes de febrero. Así que este episodio promete ser muy emocionante de cara a lo que restará de la temporada 8. Ya podéis ver en la cabecera de la noticia un avance del episodio 8x08, titulado "How it's gotta be".

En las imágenes de este episodio de The Walking Dead, vemos a Rick (Andrew Lincoln) armado y preparado para disparar junto a Jadis (Pollyanna McIntosh) y su grupo de Carroñeros. Después, parece que Rick trata de evitar el ataque de los Salvadores.

Todo el merchandising de The Walking Dead

Por otro lado, vemos a Jesús (Tom Payne) junto a Maggie (Lauren Cohan) intentando prepararse para lo que viene, mientras que Carl (Chandler Riggs), Rosita (Christian Serratos), Michonne (Danai Gurira) y Daryl (Norman Reedus) están dispuestos a arriesgar sus vidas para seguir adelante.

The Walking Dead 8x07 - Análisis del capítulo "Time for After"

La sinopsis del episodio es tan breve que seguramente nos tendrán preparada alguna sorpresa: “Cada historia y batalla de la primera mitad de temporada se viene abajo“. Con esta breve descripción, es de esperar que llegue la muerte de algún personaje importante y, aunque no hay nada confirmado, los personajes de Carl y Gabriel (Seth Gilliam) estaban en las quinielas.

Os recordamos que el episodio 8x08 de The Walking Dead será estrenado el 10 de diciembre en Estados Unidos. En España podremos verlo en la madrugada del 11 de diciembre a las 3:30 en FOX España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.