Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de The Walking Dead 10x16, con un gran regreso

The Walking Dead 10x15
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 10 de The Walking Dead.

Esta madrugada se ha emitido el capítulo número 15 de The Walking Dead temporada 10. La serie de zombies de AMC ha visto como los Susurradores finalmente invaden Alexandría después de los acontecimientos que, durante toda la temporada 10, han ido aumentando la tensión. La muerte de Alpha a manos de Negan ha hecho que finalmente, Beta tome el control de los Susurradores y monte la ofensiva contra las comunidades humanas.

Hace un par de semanas, os anticipábamos que, debido a que el Coronavirus hacía imposible trabajar en los trabajos finales de post-producción, The Walking Dead 10x16 no se emitirá el próximo lunes. Tendremos que esperar a que pase la pandemia para poder retomar el final de la temporada 10.

Sin embargo, si que tenemos un avance de lo que nos deparará el capítulo de The Walking Dead que pondrá punto y final a la temporada. Y os lo traemos para que podáis disfrutar de él mientras esperamos a que el COVID-19 deje de causar estragos en la humanidad y podamos ver el capítulo completo como es debido.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Cabe destacar, y aquí vienen los mayores spoilers del asunto, que The Walking Dead 10x16 verá como Maggie regresa a The Walking Dead. Lauren Cohan regresa a la serie de zombies de AMC justo para volver a la acción al final de la temporada. En el avance simplemente podemos ver un breve instante a Maggie, pero seguramente podamos disfrutar de ella en todo su esplendor cuando podamos disfrutar del capítulo final de la temporada 10 de The Walking Dead.

Maggie en The Walking Dead

¿Tenéis ganas de ver el regreso de Maggie a The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.