Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avances de la nueva temporada de Los hombres de Paco, que llegará a Antena 3

Los hombres de Paco nueva temporada

Primer vistazo a la vuelta de Los hombres de Paco a través de sus nuevos avances, cuyo estreno tendrá lugar muy pronto en Antena 3.

De un tiempo a esta parte se han puesto cada vez más de moda los revival de las series más populares, teniendo de nuevo producciones tan míticas como Salvados por la campana o Punky Brewster. Pero esto lo estamos viviendo también en el panorama español, ya que muy pronto volveremos a ver las continuaciones de series tan populares como Los protegidos o Los hombres de Paco.

De hecho, para ir abriendo boca, Antena 3 ha mostrado otro vistazo al regreso de la serie lanzando nuevos avances de la nueva temporada de Los hombres de Paco, los cuales podéis echar un ojo en los vídeos incluidos en este contenido.

Estrenada en 2005, la serie Los hombres de Paco cuenta la historia de Paco Miranda, un policía que, tras cometer una pifia monumental, es trasladado junto a sus compañeros y amigos Mariano y Lucas a la comisaría del conflictivo barrio de San Antonio, teniendo que seguir las órdenes de su nuevo jefe (y suegro) Don Lorenzo.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Tras más de diez años desde la emisión de su último episodio, nuestros protagonistas estarán de vuelta en una nueva aventura, la cual, según detalla AtresMedia, arrancará "con un importante giro argumental que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas", cuyo elenco contará con la vuelta de Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Michelle Jenner, Carlos Santos, Mario Casas, Neus Sanz y Adriana Ozores.

Por el momento todavía no hay confirmada una fecha de estreno de la vuelta de Los hombres de Paco, de la cual únicamente se sabe que llegará "muy pronto" a Antena 3 y posteriormente se incluirá en el catálogo de AtresPlayer Premium. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series del catálogo de A3 Player Premium.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.