Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar 2 muestra nuevos vehículos submarinos para celebrar que reanuda el rodaje la próxima semana

Avatar
El productor de las secuelas de Avatar, Jon Landau, celebra con una foto del rodaje la vuelta al set del equipo para la semana que viene.

Antes de que llegasen Marvel y sus Vengadores al cine, ya había un rey de los blockbuster en todo el mundo, y ese no es otro que James Cameron que hasta hace muy poco ostentaba el titulo de la película más taquillera de la historia con su revolucionaria Avatar.

Un fenómeno pop que, quizá, muchos van a tener que revisionar antes de acercarse al cine a ver su secuela, pues la primera aventura en el planeta Pandora se estrenó en 2009, pero no ha sido hasta ahora cuando Cameron ha conseguido sacar adelante sus secuelas, las cuales se esperan que lleguen hasta el número 5 y que se irán estrenando sucesivamente a lo largo del 2021, 2023, 2025 y 2027.

No obstante, ni siquiera Cameron ha conseguido librarse de la crisis mundial provocada por el coronavirus que le ha obligado, al igual que a muchos otros, a tener que paralizar el rodaje de Avatar 2 en Nueva Zelanda, que se va a volver a reunudar la próxima semana, una noticia que el productor de la propia película, Jon Landau ha compartido en su Instagram junto con una foto en la que se ve dos impresionantes barcos que nos descubrirán un nuevo mundo marino de Pandora.

 

Y es que si en la primera película conocíamos Pandora más desde el cielo, en esta segunda cinta veremos más las profundidades marinas, desde las cuales, James Cameron está capturando los movimientos de sus actores con un nuevo sistema capaz de grabar bajo el agua. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En esta secuela volveremos a ver a Zoe Saldana, Sam Worthington y a Sigourney Weaver, además de nuevas incorporaciones como la actriz Kate Winslet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.