Ir al contenido principal

Avatar: Frontiers of Pandora presume del motor Snowdrop en su nuevo tráiler

Avatar Frontiers of Pandora

Este nuevo tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora nos muestra los bellos entornos y escenarios recreados con el potente motor Snowdrop.

Una de las grandes sorpresas del Ubisoft Forward fue Avatar: Frontiers of Pandora, el nuevo juego basado en la película de James Cameron, que llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X|S, PC y Stadia. El equipo de Ubisoft ya nos confirmó que el juego no saldrá en consolas old-gen... y el motivo es este.

Mientras estamos expectantes por ver Avatar 2 y las próximas secuelas de la saga, Ubisoft Massive nos ha preparado toda una experiencia jugable y técnica, que exprimirá el hardware de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El culpable de esto es el renovado motor Snowdrop

En concreto, Ubisoft presenta algunos detalles de esta nueva versión de Snowdrop, que brillará y de qué manera en Avatar: Frontiers of Pandora. A través de un diario de desarrollo, el equipo de Massive nos habla de cómo han recreado los escenarios y ubicaciones de la bella Pandora.

Básicamente, el tráiler muestra algunas zonas de la Frontera Occidental, la parte de Pandora que no vimos en la película y que sí disfrutaremos en el videojuego. No solo nos quedaremos sin palabras con la vegetación y accidentes geográficos, sino que veremos toda clase de criaturas impresionantes.

Avatar Frontiers of Pandora

El equipo de Ubisoft Massive también destaca los desafíos que implica el Ray Tracing, una de las grandes novedades técnicas en consolas. PS5 y Xbox Series X|S permiten generar entornos a mayor velocidad, con efectos de iluminación dinámica y físicas más realistas.

Desde hace tiempo ya se conocía la existencia de este juego de Avatar, pero no fue hasta el Ubisoft Forward cuando descubrimos sus grandes bondades. Frontiers of Pandora usará la versión totalmente actualizada de Snowdrop, motor presentado en 2013 y que usan los juegos AAA de la compañía.

Avatar: Frontiers of Pandora llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X|S, PC y Stadia, presumiblemente cerca del estreno de la secuela del filme de James Cameron, que llegará en diciembre. Descubrir Pandora nunca será tan impresionante como en el próximo título de Ubisoft Massive.

Fuente: Ubisoft España

Y además