Avatar

Tras conocerse hace nada que se ha finalizado el rodaje de Avatar 2 y Avatar 3 y que Sigourney Weaver ya está rodando escenas de Avatar 4 y 5, ahora nos llegan unos interesantes rumores acerca de los posibles títulos que tendrán las secuelas de la película de James Cameron.

VIDEO

Tertulia - Cine de 2018... ¡Y lo queda!

Un nuevo informe de la BBC revela cuáles podrían ser los cuatro títulos oficiales de las secuelas de Avatar, las cuales continuarán la historia de Jake (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldana) y su nueva familia. Estos títulos serían Avatar: The Way of Water, Avatar: The Seed Bearer, Avatar: Tulkun Rider y Avatar: The Quest for Eywa. Según el artículo, el medio de comunicación británico "ha visto documentación sobre los futuros planes de Avatar que hace referencia a cuatro proyectos específicos. Los documentos se refieren a los proyectos con y sin Avatar como parte del título".

Avatar (2009)

Compra la película Avatar en su edición Blu-Ray 3D

Por el momento habrá que esperar una confirmación oficial por parte de James Cameron y Warner Bros. Pictures en relación con estos posibles títulos para las secuelas de Avatar. Aunque ya se encuentre rodada, Avatar 2 todavía está a dos años de distancia de poder disfrutarla en los cines. Teniendo en cuenta el objetivo de James Cameron de introducir un nuevo avance tecnológico en términos de creación de películas en las secuelas (tal como se hizo en la película original empleando el 3D), está claro que el cineasta necesitará bastante tiempo para la postproducción de estas secuelas y sorprendernos de la misma manera que lo hizo en 2009 con la primera entrega.

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...