Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sigourney Weaver ya está rodando escenas de Avatar 4 y 5

Javier Sánchez

avatar

Parecía que no llegarían nunca, pero nuevos rumores sobre Avatar 2, y sus secuelas, es decir Avatar 3, seguida de Avatar 4 y 5, pero ahora Sigourney Weaver confirma que las dos últimas secuelas, es decir la cuarta y quinta entrega ya se han empezado a rodar. 

¡Consigue la primera película original de Avatar en Blu-Ray!

En una entrevista para Slash Film, la actriz ha revelado que el rodaje de Avatar 4 y 5 ya se puso en marcha por parte de James Cameron. Como ya sabéis muchos su personaje de la Dra. Grace no sobrevivió a la primera entrega, aunque eso no quita que Sigourney Weaver haya interpretado a otro personaje en el rodaje de estas secuelas. Cuando se la preguntó sobre el rodaje de Alien 5 con Neill Blomkamp esta declaró: 

Ahora estoy ocupada rodando Avatar 4 y 5. Casi realizamos su rodaje cuando empecé a hacer las secuelas con James Cameron. 

Avatar - Sigourney Weaver

Justo hemos terminado de rodar la dos y la tres. Hemos rodado en L.A y James Cameron anunció de forma pública que incluirá muchísimo trabajo e imágenes del fondo submarino. Tuvimos que aprender a bucear muy bien, las técnicas de inmersión, fue un reto desafiante, pero también apasionante. 

Yo personalmente crecí cerca y rodeada de agua, mi pareja es de Hawai, y sé nadar. Además el rodaje de la película cuenta con los mejores buzos del mundo, aunque lo que realmente asusta es tener que permanecer en el fondo de los rodajes con pesos y lastres. Contábamos en todo momento con un buzo a cada lado para llevarnos a la superficie. Ha sido un gran trabajo. 

Sigourney

 

podrían incluir criaturas pertenecientes a la atracción basada en el universo de Pandora de James Cameron de Disney World. ¿Cuáles os gustaría volver a ver?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.