Avatar vuelve a ser la película más taquillera: este es el bello arte conmemorativo de Bosslogic y la reacción de los Russo

Avatar ha vuelto a hacerse con el título de Película más taquillera de la historia desbancando a Vengadores: Endgame.
Hay títulos que aunque haga mucha ilusión conseguir, hay que hacerse a la idea de que son efímeros, como el de Película más taquillera de la historia conseguido por Vengadores: Endgame en el momento de su estreno y que ahora ha vuelto a su anterior dueño, la película de Avatar de James Cameron.
Lo cierto es que era una noticia más que anunciada ya que Avatar ha vuelto a reestrenarse en los cines de China, el país que fue el mayor responsable de que en 2009 se hiciese con el título de Película más taquillera de la historia y que ahora, ha vuelto a otorgárselo tras conseguir superar en recaudación a la última película de los hermanos Russo en el UCM.
Y tal como hiciera el propio Jame Cameron en su día, felicitando a Endgame por haber superado a Avatar, ahora que ha sido al contrario, los hermanos Russo no han querido desaprovechar la oportunidad devolviendo el agradecimiento al veterano director.

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo
Si eres suscriptor de Disney Plus y andas a la caza de las mejores películas que puedes encontrar en la plataforma, aquí te van algunas recomendaciones.
Descúbrelas"Te pasamos el guantelete de nuevo James Cameron", escribían los directores en su Twitter con un precioso póster hecho por el artista Bosslogic en el que la palabra Avengers desaparece para dar paso a Avatar.
Los Russo no han sido los únicos implicados en Vengadores: Endgame que han querido felicitar a Avatar por su nueva victoria, también lo ha hecho el director James Gunn, con un divertido mensaje en el que nos recordaba a todos el mérito de Zoe Saldana, presente en ambas películas.
"Bueno fue divertido mientras duró, pero ahora ya no soy el productor ejecutivo de la Película más taquillera de la historia. Felicidades a James Cameron y al equipo de Avatar (y por supuesto a Zoe Saldana, que es imposible que pierda con ninguna de las dos)".
Avatar (2009)
Título original
Avatar
Género
Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía
Lenguage original
Inglés
Duración
2h 41m
Ingresos en taquilla
2.781.505.847,00 $
Presupuesto
237.000.000,00 $
Vengadores Endgame (2019)
Compañía
Marvel Studios
Título original
Avengers Endgame
Género
Acción, Aventura, Ciencia ficción
Lenguage original
Inglés
Duración
3h 1m
Ingresos en taquilla
2.798.000.000,00 $
Presupuesto
356.000.000,00 $

