Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Avengers Campus, el nuevo parque temático de Disney con los superhéroes Marvel

Avengers Campus

Un nuevo parque temático de Disney está a punto de abrir sus puertas. Se trata de Avengers Campus, un parque de actracciones centrado en los superhéroes más populares de Marvel, como Los Vengadores, Spider-Man o Ant-Man, en la que se tratará de reclutar a la nueva generación de superhéroes a través de diversas y divertidas atracciones.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de todas las atracciones que albergará este parque temático de Marvel, una de las que ha detallado Disney gira en torno a Spider-Man, el cual volverá a poner su voz el actor Tom Holland. En ella, Spider-Man explica la situación antes de llevar a los visitantes por los vehículos "Web Slinger" (lanza telarañas) de la atracción en una aventura en la que podrán lanzar telarañas y ayudar al trepamuros a atrapar unos Spider-Bots que están fuera de control. Podéis ver algunas imágenes del arte conceptual del nuevo parque de Disney en la siguiente galería.

También habrá otras atracciones en Avengers Campus como Pym Test Kitchen, un restaurante en el que se usan las Partículas Pym para agrandar o reducir la comida. Estará, por supuesto, la base de los Vengadores, donde los visitantes subirán a bordo del Quinjet para viajar junto a los Vengadores en una batalla para salvar al mundo de uno de los villanos más poderosos de Marvel. Además, a lo largo de todo el campus, los visitantes podrán encontrarse con todos los héroes de Marvel, entre ellos Iron Man, Doctor Strange, Ant-Man, la Avispa, Guardianes de la Galaxia, Black Panther o Thor.

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 

Más detalles

El parque de Avengers Campus abrirá sus puertas en el parque Disney California Adventure el próximo 18 de julio de 2020. ¿Tenéis ganas de ir?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.