Logo Hobbyconsolas.com

Avengers vs X-Men regresará en verano de 2015

Jesús Delgado

Avengers vs X-Men regresará en verano de 2015
Avengers vs X-Men dista mucho de haber finalizado. El crossover de la Patrulla-X y los Vengadores de Marvel regresará el verano de 2015, junto al resto de eventos más importantes de la editorial. 

La fiesta del crossover de Marvel para verano de 2015 se amplía. Avengers vs. X-men (Vengadores vs. X-men) ha sido anunciado oficialmente como uno de los eventos que volverán el próximo año, encabezados por Secret Wars. El enfrentamiento entre los dos grupos más importantes de Marvel Comics parece que está lejos de haber terminado. 

El anuncio ha llegado en forma de la siguiente imagen teaser, realizada por Skottie Young y protagonizada por sus bebés de Marvel, la cual os mostramos a continuación. 

Avengers vs X-Men regresará en verano de 2015

Vengadores vs. X-men, la historia original, se desarrolló durante el año 2012. Esta historia lanzó a sus respectivos cuellos a los dos grupos más poderosos de la Casa de las Ideas cuando cinco miembros de los X-men fueron poseídos por la Fuerza Fénix. Este hecho hizo que los Vengadores trataran de detenerlos, dando lugar al despertar del Fénix Oscuro y la posterior muerte de Charles Xavier, lo cual a su vez condujo a la creación de la serie Uncanny Avengers (Imposibles Vengadores).

La imagen, claro, parece indicar que el segundo asalto de este enfrentamiento podría producirse el próximo año. Y, además, contará con unos invitados muy especiales: Los Inhumanos y Lobezno, el cual estaba muerto. Sin embargo, varios expertos en cómic y medios de comunicación señalan que el evento que Marvel está sugiriendo para 2015 se centrará en distintas realidades, mostrando su multiverso, en lugar de hacer un revival de todas ellas.

Fuentes: Newsarama/Comic Book

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.