Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La aventura padre-hijo de Chris Hemsworth y Chris Pine de la saga Star Trek que no salió adelante

Chris Pine y Chris Hemsworth en la saga Star Trek

Hubo un tiempo que J.D. Payne y Patrick McKay estuvieron trabajando en una película de Star Trek que recordaba mucho a Indiana Jones y la última cruzada. 

Antes de adentrarse al completo en la Tierra Media para Amazon Prime Video, el dúo de guionistas formado por J.D. Payne y Patrick Mckay trabajaban para una de las sagas espaciales más longevas de la historia: Star Trek. De hecho, fueron unos de los responsables del éxito de Star Trek: Más allá, por lo que Paramount confió en ellos para seguir desarrollando nuevas historias. 

Y una de ellas, habría sido una película que iba a volver a juntar en el espacio a Chris Hemsworth y Chris Pine como padre e hijo de la familia Kirk, aunque la idea nunca llegó a salir adelante. "Estuvimos trabajando en un par de películas sobre Star Trek", aseguraba Mckay en una entrevista con la revista Esquire

"Por la que me preguntas hubiese sido la cuarta de la franquicia, que hubiese reunido de nuevo a Chris Hemsworth y Chris Pine. El concepto era una aventura espacial en la que ambos tenían la misma edad. Una aventura padre-hijo que recordaba un poco a Indiana Jones y la última cruzada pero en el espacio. Estábamos muy emocionados con la idea". 

"Trabajamos en esta idea durante dos años y medio junto a nuestra productora ejecutiva de Los anillos de poder, Lindsey Webber y el director S.J. Clarkson, pero la película no salió adelante y a nosotros se nos rompió el corazón. Nos hubiera gustado verla en pantalla grande", reconocía McKay en la entrevista. 

Halo: La serie

¿Volverá el Capitán Kirk a la gran pantalla? 

Aunque la nueva saga de Star Trek con Chris Pine como el Capitán Kirk no funcionaba mal en la taquilla, Paramount decidió ponerla en pausa tras el estreno de la tercera cinta, Star Trek: Más allá y no se ha vuelto a saber nada de una posible cuarta entrega. Pese a que el estudio le encargó a Quentin Tarantino que escribiese un guion, este no salió adelante. 

A principios de este año, el director de Bruja Escarlata y Visión, Matt Shakman fue anunciado como el director de una posible nueva película de Star Trek, pero meses después abandonó el proyecto para poder dirigir la nueva cinta de Los cuatro fantásticos para Marvel dejando en el limbo a la saga espacial. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.