Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halo, Star Trek y deporte, la fórmula que explica el imparable crecimiento de Paramount+

Halo: La serie

Los nuevos contenidos de la plataforma y los cambios que está experimentando el mercado del streaming han impulsado las suscripciones de Paramount+.

Que el mercado del streaming está saturado no es un misterio para nadie. Cada vez son más las plataformas que apuestan por llevar contenidos a sus suscriptores, gratuitos o de pago, a través de sus propias plataformas.

Lo que hace un tiempo parecía una batalla a tres bandas entre Netflix, HBO y Amazon Prime Video, ha visto como más y más servicios entraban para llevarse su trozo de pastel. Y no nos referimos solo a plataformas como Disney Plus. Paramount+, por ejemplo, también está pegando fuerte.

Según informa The Wall Street Journal, la principal plataforma de streaming de Paramount ha incrementado en casi 7 millones de suscriptores sus cifras durante el primer trimestre de 2022. Paramount+ ya alcanzó la cota de los 40 millones de suscriptores, a pesar de que no presta servicio en muchas regiones del mundo.

En España, por ejemplo, estamos a la espera de saber cuándo llegará, como parte del servicio SkyShowtime. Presuntamente, será este 2022 cuando empiece a funcionar en nuestro país.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además de series de primer nivel como Halo: La serie o las películas y programas de Star Trek, uno de los puntos fuertes que han sido todo un touchdown es la adquisición de los derechos de retransmisión de los partidos de la NFL.

Otras plataformas, como Peacock, también han visto un importante incremento en sus suscripciones gracias a series como Bel-Air. Obviamente, comparar las perspectivas de crecimiento de estos servicios con Netflix sería injusto.

Si bien es cierto que Netflix ha perdido suscriptores, tiene casi 222 millones de ellos en todo el mundo. Es normal que el crecimiento de la plataforma, actualmente, sea menor, o incluso sufra recesos. Igualmente, es normal que, a medida que las otras plataformas ganan notoriedad, sus cifras engorden.

En cualquier caso, la conocida como "guerra del streaming" está adentrándose en una nueva fase a medida que servicios como Paramount+, Peacock o Apple TV+ se unen a la fiesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.