Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aves de Presa adelanta su lanzamiento doméstico debido al Coronavirus

Aves de Presa

El pasado mes de febrero llegaba a los cines de todo el mundo (casi) la película de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn. Margot Robbie volvía a meterse en el papel de Harley Quinn en esta película de DC que se centraba más que nunca en su personaje. Sin embargo, su rendimiento en taquilla ha estado bastante alejado de lo deseable tanto por DC Films como por la propia Warner. Aún así, todavía milita en las carteleras de los cines en aquellos países donde las salas de exhibición siguen abiertas.

A pesar de todo, Warner ha decidido adelantar el lanzamiento en formato doméstico de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn. Esta medida responde a la actual crisis del Coronavirus que sigue aumentando en todo el mundo, haciendo que cada vez más gente tenga que alterar su vida diaria y mantenerse en sus casas para evitar los contagios. De esta manera, la película de antihéroes protagonizada por Margot Robbie estará disponible a partir del 24 de marzo de 2020. Además, la opción para alquilarla estará disponible a partir de abril.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Warner también ha tenido que tomar medidas en lo que a sus películas en producción se refiere. La seguridad de su personal y sus equipos contratados han llevado al estudio a suspender los rodajes de películas como The Batman, Animales fantásticos 3 y Matrix 4, que se suman a la ya considerable lista de películas que han detenido su producción a causa del brote de Coronavirus que, como bien sabréis todos, está catalogado en este momento como pandemia.

Aves de Presa

¿Le daréis una oportunidad a Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.