Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aves de presa - Nueva serie de pósters con Margot Robbie

Aves de presa - Harley Quinn

No cabe duda que lo que más está dando de qué hablar estos días es de Joker, cuya recaudación en taquilla ha superado a la de Venom durante su primer fin de semana. Pero no hay que olvidarse de todo lo que está por venir en el Universo Extendido DC, teniendo cada vez más cerca Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, donde volveremos a ver a Margot Robbie interpretando a este alocado personaje tras Escuadrón Suicida.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Desde Warner y DC no quieren que nos olvidemos de la película Aves de presa, por lo que se ha lanzado una nueva serie de pósters encabezados únicamente por Margot Robbie, donde vemos a Harley Quinn posar con el logo de DC y con los diferentes personajes del universo comiquero, incluyendo ella misma. Podéis ver los nuevos pósters de Aves de presa a través de la siguiente galería.

La fecha de estreno de Aves de presa está programada para el próximo 7 de febrero de 2020, siendo el primer estreno del año en cuanto a las películas de DC se refiere. Tras esto llegarán Wonder Woman 1984, el nuevo reboot de Escuadrón Suicida que dirige James Gunn y la película The Batman con Robert Pattinson. Os dejamos a continuación con el tráiler de Aves de presa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.