Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker supera la recaudación en taquilla de Venom en su primer fin de semana

Joker supera la recaudación en taquilla de Venom en su primer fin de semana

La película en solitario de Joker ya ha aterrizado en los cines, prometiendo ser una de las mejores películas de este 2019 (si no la mejor). Desde luego la buena acogida de la crítica y el público dan buena fe de ello (podéis leer aquí nuestra crítica de Joker), lo cual se ha traducido en una muy buena recepción en taquilla.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Desde luego en Estados Unidos la película Joker ha arrasado en taquilla. Según se recoge en Box Office Mojo, la película de Todd Phillips ha recaudado en su primer fin de semana la friolera de 93,5 millones de dólares, superando con creces la también impresionante cifra de 32,8 millones de dólares que recaudó Venom en su fin de semana de estreno.

Desde luego Joker promete destacar en taquilla. De momento, se ha recaudado en todo el mundo alrededor de 234 millones de dólares solo en este fin de semana, por lo que la cifra irá aumentando considerablemente a lo largo de las próximas semanas. ¿Conseguirá destronar a Vengadores: Endgame, la actual película más taquillera de la historia? Puede ser difícil, pero no imposible. El tiempo (y la buena acogida de su público) dirá. Por cierto, aquí puedes leer nuestra crítica de Venom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.