Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aves de Presa presenta dos nuevos clips con sus protagonistas

En poco más de una semana llegará a los cines Aves de Presa, la nueva película del Universo Extendido de DC con Harley Quinn en todo su esplendor. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se han lanzado dos adelantos de Aves de Presa. El primero de los clips lo podéis ver en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, mientras que el segundo lo tenéis justo a continuación.

La película Aves de Presa contará la historia de cómo Harley Quinn se ha separado del Joker y ha tomado la decisión de emprender su carrera criminal en solitario. Esta emancipación hará que muchos criminales de Gotham quieran acabar con la vida de la ex novia de Joker, entre ellos Black Mask. Pero no estará sola, ya que Harley Quinn contará con un equipo de mujeres de armas tomar, con Canario Negro, Cassandra Cain, La Cazadora y Renee Montoya.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En el primero de los clips de Aves de Presa vemos cómo Harley Quinn trata desesperadamente de salvar su vida haciendo un trato con Black Mask, asegurándole que conoce el paradero de la joya que anda buscando, mientras que en el segundo avance se muestra cómo Harley Quinn acaba formando equipo con Canario Negro, Cassandra Cain, La Cazadora y Renee Montoya.

Con un reparto de la talla de Margot Robbie, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco y Chris Messina, y con unas primeras reacciones comparándola con Deadpool y John Wickla película Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn aterrizará en las salas de cine el próximo 7 de febrero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.