Las primeras reacciones de Aves de Presa la comparan con Deadpool y John Wick

Aves de Presa (Birds of Prey)

Ya queda muy poquito para ver en los cines Aves de Presa, la nueva película del Universo Extendido DC cuyo protagonismo recaerá en Harley Quinn y en el equipo que formará con Canario Negro, Cassandra Cain, La Cazadora y Renee Montoya. Ya hay unos pocos afortunados que ya han podido disfrutar de la película de Cathy Yan, llegando a compararla con otras sagas de éxito como Deadpool o John Wick.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Con Margot Robbie recuperando su rol de Harley Quinn, la película Aves de Presa contará cómo la popular villana de DC se ha separado del Joker y decide emprender una carrera criminal en solitario. Sin embargo, no son pocos los que quieren acabar con la ex novia de Joker, entre ellos Black Mask. Pero no estará sola, ya que Harley Quinn contará con un equipo de mujeres de armas tomar, con Canario Negro, Cassandra Cain, La Cazadora y Renee Montoya. Podéis echar un vistazo al último tráiler de Aves de Presa en castellano justo debajo de estas líneas.

VIDEO

Segundo tráiler de Aves de Presa en español

Recientemente ha tenido lugar en Londres la premiere de Aves de Presa, por lo que las primeras reacciones a la película del UEDC no se han hecho esperar en las redes sociales, teniendo una valoración bastante positiva. A continuación os dejamos algunas de las impresiones de Aves de Presa.

"Aves de Presa es como si John Wick fuera atravesado por un filtro loco y lleno de purpurina y palabrotas. Es todo lo que puedes desear de Harley Quinn y su pandilla de chicas duras".

"La única comparación justa, si queréis una, es Deadpool. ¡Tienen mucho en común, especialmente en su uso de la rotura de la cuarta pared y las calificaciones R!".

Las películas más esperadas de 2020: de 1917 a Tenet

"Realmente disfruté con la película. Una de mis películas favoritas de DC. Gran combinación de acción y diversión, y logra cosas que nunca antes había visto en una película de superhéroes".

"Aves de Presa se encuentra muy alto en el UEDC. Sigue a una versión moderna de Harley Quinn, rompiendo la cuarta pared, etc., pero los chistes nunca pasan de moda y la directora Cathy Yan equilibra con éxito la comedia, el drama y la acción asesina. El elenco posee sus roles con estilo y te deja con ganas de más".

La película Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn se estrenará en los cines el 7 de febrero de 2020.

Y además

Aves de presa (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn es una futura película del Universo Extendido de DC basada en el grupo homónimo (Aves de presa) creado por Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Gary Frank para DC Comics. La película estará protagonizada por Margott Robbie, que repetirá en su papel como Harley Quinn del mismo modo que hizo e...