Reportaje

Las películas más esperadas de 2020: de 1917 a Tenet

Por Raquel Hernández Luján
Repasamos los futuros estrenos de cine: las películas más esperadas de 2020 desde 1917 o El faro hasta Tenet, Dune, Expediente Warren 3 o Un lugar tranquilo 2.

Dejamos en el retrovisor 2019 después de haberos hablado de nuestras películas y series favoritas para empezar a pensar ya en 2020 y los numerosos peliculones que esperan a ser estrenados en nuestro país.

De algunas de las películas más esperadas de 2020 ya hemos podido hablaros, como es el caso de la obra maestra de Sam Mendes sobre la Primera Guerra Mundial: se trata de 1917 y llegará a principios de año para poneros los pelos de punta en el cine con una apuesta estética arriesgada, magníficas interpretaciones, una bellísima fotografía y una banda sonora excepcional.

Abriendo el año así es difícil mejorar, pero habrá muchas películas que tratarán de hacerlo. Desde el nuevo trabajo de Robert Eggers, El faro, hasta la versión de Denis Villeneuve de Dune pasando por el nuevo trabajo del siempre genial Christopher Nolan: Tenet.

También tendremos películas estremecedoras como Una mujer en la ventana, Un lugar tranquilo 2 o la tercera entrega de Expediente Warren: Obligado por el diablo

Y hablando de franquicias, el regreso de una de las más celebradas de todos los tiempos: la que supondrá la 25ª de Bond titulada Sin tiempo para morir. Y una secuela muy tardía como es Top Gun: Maverick.

Aprovecha el mes de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de sus series y películas

Completamos el menú con la nueva de animación de Pixar, que estrenará dos películas: Soul y Onward y con el nuevo proyecto en imagen real de Disney: Mulan. Aunque muy probablemente el personaje animado que despertará más interés entre nuestros lectores será el erizo azul Sonic, que vendrá a toda velocidad y completamente rediseñado para llevarse el favor de los jugones en el bolsillo.

¿Quién da más? Tenemos por delante un maravilloso 2020 de cine. Por él queremos brindar con todos vosotros. ¡Feliz año nuevo!

Y además