Eddie Murphy vuelve a convertirse en Axel Foley en el rodaje de Superdetective en Hollywood 4

Superdetective en Hollywood

La cuarta entrega de la icónica franquicia de Eddie Murphy ya se está filmando y Netflix tiene previsto su estreno para 2023 o 2024.

Vivimos en unos años donde algunas de las grandes películas de la infancia o juventud de quienes ya empiezan a peinar canas están regresando por todo lo alto. Top Gun: Maverick es, probablemente, uno de los ejemplos más grandes, que no el único.

Eddie Murphy también ha resucitado a algunos de sus personajes más representativos. El año pasado volvió a meterse en la piel de Akeem Joffer en El rey de Zamunda, la secuela de su icónica película El príncipe de Zamunda.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otra película que lleva años en el infierno de producción es la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood, la saga de comedias de acción que contribuyó en gran medida a popularizar la estrella de Murphy.

Durante un tiempo parecía que la película jamás vería la luz. Eddie Murphy estuvo parcialmente retirado unos cuantos años, pero regresó por la puerta grande en Netflix con Yo soy Dolemite, y las cartas volvieron a estar sobre la mesa.

Bautizada ahora como Beverly Hills Cop: Axel Foley (en inglés), Superdetective en Hollywood 4 ha iniciado su rodaje y ya hay primeras imágenes de Eddie Murphy retomando el papel del descarado policía de Detroit.

Las imágenes recogidas por Daily Mail (podéis ver más en su web) muestran a Murphy con su representativo atuendo de Axel Foley, con su chaqueta deportiva blanca y negra y acompañado por su coprotagonista, Taylour Paige.

La película ha anunciado también la presencia de Joseph Gordon-Levitt y James Preston Rogers, aunque no está claro si alguno de los personajes recurrentes de las películas originales también volverán.

Mark Molloy debutará como director de largometraje con esta película que pretende rescatar la nostalgia ochentera y noventera a través de un personaje (y esperamos que la música de Harold Faltermeyer), que marcó a mucha gente.

La historia de Axel Foley nació cuando, tras presenciar el asesinato de uno de sus amigos en Detroit, siguió el rastro de sus asesinos hasta la soleada California, concretamente a Hollywood.

Sin embargo, el estricto protocolo de la policía de Beverly Hills contrastaba enormemente con la tendencia a la insubordinación de la que Foley hacía gala en Michigan.

¿Tenéis ganas de ver el regreso de Axel Foley en Superdetective en Hollywood 4? ¿Será la despedida definitiva del actor como el icónico policía?

Y además