Logo Hobbyconsolas.com

Axel Springer e IEBS convocan las Becas i-Talent de formación

IEBS Cabecera OK

Axel Springer e IEBS Business School presentan un programa de Becas de formación, exclusivo para los lectores de las revistas y medios del grupo, para impulsar la transformación digital entre los principales sectores de la economía española y capacitar a los profesionales en las últimas novedades empresariales.

Con una dotación inicial de 100.000€ en Becas, que cubren un 50% del importe de los programas Master y Postgrado de IEBS, el plan tiene previsto formar a empresarios y profesionales, con titulación universitaria o experiencia equivalente, en las áreas de Negocios Digitales, Habilidades Emprendedoras, Logística, Marketing Digital, Social Media, Finanzas y Recursos Humanos. En este enlace podréis encontrar la lista completa de los programas que se pueden beneficiar de la beca.

A la hora de otorgar las becas el jurado puntuará a los candidatos a través del siguiente criterio de selección:

  • Mérito académico y profesional (3 puntos)
  • Nivel de ingresos económicos (3 puntos)
  • Rubro/Sector laboral (2 puntos)
  • Colectivos especiales (personas con alguna discapacidad, emprendedores, autónomos) (2 puntos)
  • Entrevista personal (2 puntos)
  • Usuarios de los medios del Grupo Axel Springer (2 puntos)

Por las aulas de la IEBS han pasado más de 50.000 alumnos, y sus programas han superado el proceso de certificación de la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que poseen doble titulación. Estas becas suponen una gran oportunidad para mejorar profesionalmente y obtener la mejor formación en campos con tanto futuro como Gamificación, Big Data, SEO, Social Media o Marketing Digital.

Si estáis interesados y queréis obtener más información sobre las distintas ofertas formativas y los requisitos para optar a las becas, así como presentar vuestras candidaturas, entrad en la web del concurso.

IEBS imagen 01

    El plazo para presentar las candidaturas finalizará el próximo el 31 de septiembre.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.