Logo Hobbyconsolas.com

Azeroth Choppers llega casi a su final con el episodio 7

Pablo Cosano

Azeroth Choppers llega casi a su final con el episodio 7
El espisodio 7 de Azeroth Choppers pone punto y final al proceso de construcción de las motos reales en el que Paul Jr. Desing lleva casi dos meses metido. Ahora sólo queda decidir cuál de las dos motos se queda en World of Warcraft.

Las motos de Azeroth Choppers ya han recibido los últimos retoques y ya solo queda enseñárselas al público para saber cuál es la favorita de los fans de World of Warcraft. La carrera por conocer qué facción gana una nueva montura no ha hecho más que empezar y los seguidores de la Horda y la Alianza ya empiezan a pedir votos para que su moto sea la elegida. En el episodio 7 hemos podido ver el proceso final de construcción de las motos, cómo se han pintado y los últimos cambios en el guardabarros que el equipo de la Alianza no estaba muy de acuerdo en hacer sobre la marcha. ¿Queréis saber cómo han quedado finalmente?

Una vez terminadas y funcionando, sois vosotros quienes debéis decidir qué moto resulta ganadora. O la elegante de la Alianza o la de la Horda, que al arrancarla sonó como "los hijos e hijas de Orgrimmar entonando un triunfante rugido de batalla". Es cierto que las dos motos tienen mucha personalidad y están perfectamente identificadas por su facción pero, será por todos mis años en la Horda seguramente, prefiero la moto del equipo rojo. ¡Por la Horda! ¿Y vosotros, a cuál vais a dar vuestro voto?

El veredicto final lo veremos en el próximo y útlimo capítulo de Azeroth Choppers que se emitirá el 5 de junio, dentro de poco menos de una semana. ¡Todos a votar! Si os habéis perdido algún capítulo podéis volver a verlos desde aquí:

Azeroth Choppers - Capítulo 6

Azeroth Choppers - Capítulo 5

Azeroth Choppers - Capítulo 4

Azeroth Choppers - Capítulo 3

Azeroth Choppers - Capítulo 2

Azeroth Choppers - Capítulo 1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.