Logo Hobbyconsolas.com

Babylon's Fall progresa a las mil maravillas, aseguran desde PlatinumGames

Babylon's Fall

Una de las grandes ausencias del E3 2019 ha sido Babylon's Fall, el juego desarrollado por PlatinumGames y presentado durante la conferencia de Square Enix en 2018. Babylon's Fall se desveló con un misterios teaser tráiler que no arrojaba demasiada luz sobre su historia o jugabilidad, aunque tratándose de Platinum todos hemos dado por hecho que se trata de un juego de acción. Fue presentado como un título para PS4 y PC con lanzamiento en 2019.

Su ausencia en el E3 2019, unida al hecho de que no se ha vuelto a tener noticias suyas, ha hecho que los fans teman que haya sido retrasado. Pero desde la feria nos llegan nuevas noticias sobre Babylon's Fall relativas a su desarrollo. El medio VGC tuvo la oportunidad de entrevistar a Atsushi Inaba, CEO de PlatinumGames, a quien preguntaron por este misterioso proyecto.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Según Inaba, depende de Square Enix decidir cuándo serán desvelados nuevos detalles de Babylon's Fall... Aunque no confirmó si su lanzamiento sigue planeado para 2019. Lo que sí aseguró es que Babylon's Fall no ha sido cancelado, y que la producción progresa a las mil maravillas. Así que ya lo veis, la pelota está en el tejado de Square Enix y ahora es cosa suya decidir cuándo tendremos noticias de Babylon's Fall.

Las grandes ausencias del E3 2019

¿Creéis que, pese a todo, se lanzará en 2019? Recordemos que este año, concretamente a finales de agosto, PlatinumGames lanza en Nintendo Switch el prometedor Astral Chain, y que el estudio también está inmerso en el desarrollo de Bayonetta 3 (otro de los grandes ausentes del E3 2019).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3