Logo Hobbyconsolas.com

Babylon's Fall sigue vivo: lo nuevo de Platinum y Square Enix no se mostrará hasta después de verano

Babylon's Fall
Babylon's Fall, lo nuevo de Platinum Games y Square Enix, continúa su desarrollo por buen camino, aunque no veremos nada de él hasta después del verano.

Hace tiempo que no oímos nada de Babylon's Fall, lo nuevo de Platinum Games para PS4 y PC. Esta colaboración entre los creadores de Bayonetta y Square Enix (que publica el juego en exclusiva de consolas para PS4) se mostró con un primer gameplay en los diciembre de 2019 de hace un año, y no hemos sabido nada de él... hasta hoy.

En un comunicado por Twitter, el equipo de Babylon's Fall confirma que el desarrollo sigue en marcha, pero no van a poder enseñar nada de él este verano, tal y como tenían previsto. 

No mencionan un posible retraso, pero tiene pinta que su desarrollo se vio afectado por la crisis del coronavirus. Ahora todos sus empleados trabajan desde casa. "Square Enix y Platinum Games están comprometidos con dar una experiencia emocionante, y estamos deseando mostrar mucho más de Babylon's Fall tan pronto como podamos".

Baylon's Fall fue anunciado en el E3 de 2018, con una fecha prevista para 2019... a la que no llegaron. A la vista de que, con casi total seguridad, el juego no salga en 2020, queda por ver si el equipo ha migrado el desarrollo a PS5, y si tendrá dos versiones para las dos consolas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Platinum Games también tiene en desarrollo Bayonetta 3, también anunciado en 2018 y en paradero desconocido desde entonces. Recientemente autopublicaron su primer juego: The Wonderful 101 Remastered, que tras varios retrasos ya está en las tiendas. Además, también anunciaron el desarrollo de un motor gráfico propio y el compromiso de publicar más juegos de forma independiente, siendo uno de ellos el misterioso Project GG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.