Logo Hobbyconsolas.com

Back 4 Blood añade la ansiada campaña offline, contenido navideño, más cartas y muchas correcciones en la actualización de esta semana

Back 4 Blood

Back 4 Blood recarga pilas con una actualización que incorpora importantes características y contenidos como la esperada campaña offline, cartas, temática navideña y más.

Back 4 Blood sigue añadiendo contenido a su frenética propuesta multijugador de zombies con una actualización mensual que llega cargada de contenido que refresca un tanto las opciones de este destacado título.

En una extensa publicación, el equipo de desarrollo ha compartido las notas del parche que llegará el 16 de diciembre por la tarde a España y que por aquí os dejamos. Estas son los principales añadidos que se suman a Back 4 Blood.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para empezar se añadirá una de las características más solicitadas, la presencia de una campaña offline que presente progresión y se pueda juegar sin recurrir a estar conectado a una red.

También encontramos un evento navideño en el que se han agragado decoraciones, skins y camuflajes. A parte de esto encontramos lo siguiente:

  • Nuevas líneas de suministro: presencia de comerciantes ambulantes         
  • Se agregó una pista de tiempo limitado que proporciona nuevos desbloqueos para gastar puntos de suministro      
  • Nuevo tipo de tarjeta: tarjetas quemada. Este tipo de carta se puede jugar en cada Sala segura para obtener efectos temporales como curación instantánea, aumentos de moneda, aumento de resistencias y más. 
  • Tarjetas nuevas: Clip para cinturón : aumenta el inventario de Quickslot en 1 - Cinturón utilitario: aumenta el inventario de Quickslot en un 2. -10% de daño infligido - Cinturones de herramientas: aumenta el inventario de ranuras rápidas del equipo en 1      

A parte de todo esto se han realizado montones de correcciones y balances en armas, habilidades, cartas y mucho más que suponen, en su gran conjunto, una mejora en la experiencia de juego y que solventa algunos de los problemas y bugs que atesoraba el juego.

Las 14 mejores películas de zombis que quizá todavía no has visto 

Resulta satisfactorio ver cómo el juego sigue añadiendo contenido, aunque, por si no lo habéis podido disfrutar, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis de Back 4 Blood, el denominado heredero de Leaft 4 Dead.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.