Logo Hobbyconsolas.com

Badland Publishing distribuirá el videojuego español Adome

José Luis Ortega

Adome

Badland Games Publishing será la empresa responsable de distribuir Adome, un videojuego español desarrollado en Murcia por Timsea Studios. El título arranca su Kickstarter y ya tiene disponible su página en Steam.

Adome es una aventura de acción, plataformas y exploración en primera persona. El desarrollo de la aventura incluye un elaborado sistema de parkour para presentar una jugabilidad ágil y precisa con unos combates rápidos y dinámicos.

Noahmund, el J-RPG español, se presenta en sociedad en Málaga

Según la sinopsis oficial, Adome nos transporta a Ciudad de Luz, una urbe futurista cubierta por una cúpula y poblada únicamente por robots con rutinas asignadas que mantienen en perfecto estado la ciudad. Entre todos ellos hay uno diferente, IB1: un instructor de semillas con rutinas distintas al resto y con capacidad de aprender, sentir y pensar por sí mismo.

Adome

Tu aventura comienza cuando despiertas y descubres que las semillas asignadas a IB1 no están, pero sientes conexión con una de ellas: la "Semilla Y". Sientes sus emociones, su sufrimiento, su terror... Su llamada. Ello te impulsara a destapar que es lo que oculta esta bella y colorida ciudad.

Seguiremos atentos a todo lo que ofrece este prometedor Adome.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.