Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Badulaque de Los Simpson abre sus puertas en el mundo real

Los Simpson Badulaque

¿Alguna vez habéis soñado con visitar algunas de las míticas localizaciones de Los Simpson? Pues poco a poco el sueño se va haciendo realidad, porque acaba de abrir en Estados Unidos el primer Badulaque real de la historia. ¿Será el primero de una gran cadena?

El Badulaque (en su idioma original Kwik-E-Mart) es una tienda de ultramarinos que parodia a las cadenas de tiendas 7-Eleven y Wawa Inc., la cual es regentada por Apu Nahasa... Nahaha... Nasapa... Natasha... Bueno, ya sabéis, el personaje indio que fue objeto de polémica hace unos meses. El caso es que el Badulaque de Apu pasó a convertirse rápidamente en uno de los lugares más icónicos de la serie, por lo que no es de extrañar que se haya recreado la mítica tienda en el mundo real.

La tienda se encuentra en Carolina del Sur, en la zona comercial de Broadway at the Beach del pueblo costero de Myrtle Beach. Aparte de poder comprar los productos habituales de cualquier tienda de ultramarinos, podréis conseguir los productos más icónicos de Los Simpson, como los batidos Fresisuis que tanto le pirran a Bart, refrescos Buzz Cola, una bebida energética al más puro estilo Flameado de Moe o las míticas rosquillas Lard Lad con las que Homer se atiborra día sí y día también.

Homer babas

Por otro lado, también habrá diversos adornos relacionados con Los Simpson, como Jasper congelado en el refrigerador de la tienda o ilustraciones del Jefe Wiggum, Milhouse o Nelson repartidos por el establecimiento. Además, conectará con la salida del cine Azteca, otro de los lugares emblemáticos de la serie, donde ya se ha anunciado que proyectarán a Los Simpson en 4D. ¡Alucinante!

¡Hazte con el Badulaque de Los Simpson de LEGO antes de que se agote!

A continuación os dejamos con los tuits del usuario Willie Blanton, quien ha realizado diversas fotografías del Badulaque, para que podáis apreciar lo maravillosa que es la tienda. ¡Eso sí, esperamos que no se pasen de fidelidad a la serie y no vendan alimentos caducados y en mal estado!

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os han parecido las fotografías del Badulaque real? ¿Os gustaría que llegase algo así a España? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios. ¡Gracias! ¡Vuelvan pronto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.