Baja de precio la PNY GeForce GTX 1660 Ti, una gráfica gaming referencia en la gama media

PNY GeForce GTX 1660 XLR8

Si eres de los que tiene un PC gaming y lo va mejorando poco a poco según va pudiendo, ahora surge una oportunidad de oro de dar el salto a una gráfica de gama media-alta bastante competitiva. Se trata de una GeForce GTX 1060 Ti de 6 GB en oferta en España.

Esta tarjeta gráfica gaming es hoy más barata que nunca, y es que baja de precio en dos tiendas online de referencia. Una de ellas es Amazon España, que deja su precio en 239,99 euros de forma temporal, mientras que la otra de AliExpress Plaza, que lo hace incluso mejor: 233,13 euros con envío gratis desde España.

Si te decantas por ella, seguramente no te arrepentirás. Esta gráfica cuenta con capacidad suficiente para mover juegos de última generación en Full HD con gráficos avanzados, incluso en 4K dependiendo del título. Realmente rivaliza con la GTX 1070 en ciertos contextos.

VIDEO

TOP 25 Mejores juegos de la historia Revista

Es compatible con la tecnología G-Sync de Nvidia, con PC multipantalla y con Nvidia GPU Boost, además de permitir ejecutar juegos en VR. Digamos que se encuentra a medio camino entre algunas gráficas de gama media y los mastodontes del sector, situándose en una relación calidad-precio bastante buena ahora mismo.

La opción de aprovechar esta oferta en la PNY GeForce GTX 1660 Ti tanto en Amazon como en AliExpress depende ya de ti, aunque si comparas precios con otras tiendas verás que realmente es una promoción muy buena para dar un salto de calidad a tu PC. 

Es la versión Gaming Overclocked, preparada para dar el máximo de sí en el apartado gaming, aunque también sirve para editar vídeo, por citar un ejemplo.

Hazte aquí con la GTX 1060 Ti de 6 GB a precio mínimo histórico

Hay que recordar que en el caso de AliExpress Plaza, el envío se realiza desde España, y eso significa que la tendrás en casa en un plazo de entre tres y cinco días sin tener que pagar nada en aduanas. Además, tienes garantía nacional de dos años.

Con 6 GB DDR6 seguramente capacidad no te va a faltar, a menos que quieras jugar en Ultra HD a juegos recién llegados al mercado.

Y además