Logo Hobbyconsolas.com

Bakugan: Campeones de Vestroia ya puede reservarse en GAME y viene con póster a doble cara de regalo

Bakugan: Campeones de Vestroia
Bakugan: Campeones de Vestroia ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. Si lo haces puedes llevarte un póster del juego a doble cara de regalo.

El exclusivo de Nintendo Switch, Bakugan: Campeones de Vestroia, llega el 6 de noviembre para ofrecer una nueva historia original y los combates tan característicos de la saga. Por primera vez podremos disfrutar de Bakugan estemos donde estemos. La saga da un nuevo salto con este título imprescindible para cualquier fan.

Si no quieres perderte esta ocasión, Bakugan: Campeones de Vestroia ya se puede reservar en tiendas GAME. Junto con la edición física de este título tan especial viene también un regalo exclusivo que solo puede conseguirse mediante la reserva.

A parte de garantizarte una copia de Bakugan: Campeones de Vestroia el mismo día de su lanzamiento, tiendas GAME regala un póster a doble cara del juego para que puedas decorar la pared de tu cuarto. Podéis echarle un vistazo un poco más abajo.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

El viaje definitivo de Bakugan comienza dentro de un mes. Los jugadores tendrán la oportunidad de combinar sus fuerzas con estas criaturas y así desatar todo su poder en épicas y estratégicas batallas que también podrán disfrutarse en modo multijugador online. Si consigues dominar todas sus habilidades podrás alzarte como Campeón de Vestroia. 

Bakugan: Campeones de Vestroia

Así que ya lo sabes, no puedes dejar pasar la ocasión de reservar Bakugan: Campeones de Vestroia en GAME para hacerte con este título exclusivo de Nintenso Switch y llevarte un póster del título de regalo. No esperes más para hacerte con este exclusivo extra.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.