Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bakumatsu Gijinden Roman, con el aire de Lupin III

Thais Valdivia

Bakumatsu Gijinden Roman, con el aire de Lupin III
Este anime, basado en el juego llamado Pachinko Ginrku Gijiden Roman, tiene como fecha de estreno el 7 de enero del próximo año.

La compañía TMS Entertaiment ha subido el primer spot del anime Bakumatsu Gijinden Roman. Esta serie, cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 7 de enero de 2013, cuenta con los diseños del autor de Lupin III, Monkey Punch. En el tráiler, además de conocer a los personajes, podemos escuchar la canción que será el opening del anime, RanTiki, interpretada por Yukino.

Esta serie, basada en el juego Pachinko Ginrku Gijiden Roman, será dirigida por Hirofumi Ogura y tendrá un guión escrito por Tatsuto Higuchi, mientras que Satoshi Hirayama será quien adapte los personajes originales de Monkey Punch. Además, el reparto de voces es el siguiente:

- Kazuya Nakai: Roman.

- Eri Kitamura: Koharu.

- Kenichi Suzumura: Magoichi.

- Maaya Uchida: Okuni.

- Chihiro Suzuki: Yasuhiro.

- Saori Sudo: Kanade.

- Takashi Matsuyama: Hans.

- Kenichi Ogata: Gennai.

- Fumihiko Tachiki: Yanagisawa.

La trama gira en torno a un chico con doble identidad: por el día es un chico normal y corriente llamado Manjiro, mientras que por la noche se transforma en un ladrón fantasmal de nombre Roman que se dedica a robar objetos que fueron adquiridos de manera ilegal y se los devuelve a sus legítimos dueños.

Fuente: Deculture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.