Logo Hobbyconsolas.com

Balan Wonderworld, el plataformas 3D de los creadores de Sonic, tendrá demo la semana que viene

Balan Wonderworld
Balan Wonderworld, juego de plataformas 3D de los creadores de Sonic, tendrá una demo gratuita la semana que viene en PlayStation, Xbox, Switch y PC antes de su lanzamiento en marzo.

Los aficionados a los juegos de plataformas 3D esperan con impaciencia Balan Wonderworld, un nuevo juego de Square Enix diseñado por Yuji Naka y Naoto Oshima, creadores de Sonic the Hedgehog y Nights into Dreams. Aunque el juego está previsto para el 26 de marzo, no tendremos que esperar más que una semana para catarlo: la demo saldrá el 28 de enero.

La demo estará disponible a la vez en todas las plataformas en las que sale el juego, que son: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Steam. La demo durará dos horas, e incluye tres de los doce mundos del juego. Además, podremos jugar solo o con el multijugador cooperativo para dos.

Balan Wonderworld incluye dos personajes, Emma y Leo, dos jóvenes que entran a un mundo onírico que gira en torno al mágico teatro de Balan. El primer mundo que exploraremos en la demo está ambientado en una pacífica granja llena de cultivos y suaves colinas. El cuarto mundo está ambientado en el cielo, llena de islas flotantes. Y el sexto mundo está creado por los recuerdos de una niña, lleno de caramelos y libros flotando por el aire.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En la demo también conoceremos a los Tim, criaturas que nacen de las emociones positivas de los humanos. El juego final tendrá además más de 80 disfraces, que serán la clave para las diferentes habilidades.

Balan Wonderworld, lo nuevo del creador de Sonic, muestra su secuencia inicial y carátula

Balan Wonderworld saldrá en todas las plataformas el 26 de marzo, y podría convertirse en toda una sorpresa en el género de las plataformas en 3D. ¡La semana que viene lo podremos probar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.