Logo Hobbyconsolas.com

Balan Wonderworld presenta su nuevo tráiler titulado "Spectacle", con vestuario, jefes y más al detalle

Balan Wonderworld
Un nuevo vistazo al nuevo juego de plataformas y acción de Yuji Naka.

Como bien sabréis, el próximo mes de marzo llegará Balan Wonderworld, un nuevo juego de acción y plataformas 3D para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. Será el primer proyecto de Balan Company, un estudio amparado por Square Enix y del que forman parte Yuji Naka y Naoto Oshima, co-creadores de Sonic the Hedgehog y NiGHT into Dreams.

Balan Wonderworld propone enfundarnos en sus más de 80 disfraces, cada uno con su propio aspecto y habilidades, lo que supondrá un añadido a la hora de superar obstáculos y derrotar enemigos, ya que eso incluyen gigantescos jefes. Además, la música tendrá un papel muy importante en el juego.

A través de Steam ya se puede ver un poco más del juego. "Balan Wonderworld es un asombroso juego de plataformas de acción que gira en torno a un misterioso teatro musical. Las estrellas del espectáculo Emma y Leo, guiados por el enigmático maestro Balan, usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia".

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

"A nuestras estrellas les esperan doce cuentos diferentes en Wonderworld, cada uno con sus propias peculiaridades. Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, llenos de innumerables engaños y trampas para llegar al fondo de cada historia conmovedora. Este cuento tiene un ambiente fantástico, en el país extraño de Wonderworld, un lugar donde la felicidad de la gente y los recuerdos positivos se mezclan con la negatividad y las preocupaciones que les quitan el sueño".

balan wonderworld

"Leo y Emma llegan a Wonderworld gracias al misterioso payaso Balan y emprenden un viaje para descubrir qué es lo más importante para ellos. Antes de que puedan volver al mundo real, primero tienen que recuperar el equilibrio en sus corazones... ¡Trabajad codo con codo y combinad las habilidades de dos vestuarios distintos que crearán nuevas posibilidades a lo largo y ancho de Wonderworld!"

Balan Wonderworld: la nueva aventura de los creadores de Sonic muestra dos de sus mundos de ensueño

Marcad la agenda si estáis interesados, porque Balan Wonderworld llegará a las plataformas antes mencionadas el próximo 26 de marzo de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.