Logo Hobbyconsolas.com

Baldur’s Gate 3 tendrá un panel con mucha nueva información el 17 de febrero

Baldur's Gate 3
El panel tendrá contenido del juego en su "mayor actualización hasta la fecha".

Parece que Bladur's Gate 3 tendrá nueva información que contar sobre el juego a partir del próximo 17 de febrero, al menos eso es lo que ha dicho Larian Studios a través de un mensaje en Steam. La desarrolladora ha indicado posibles novedades de cara al parche 4 en el panel en streaming a partir del 17 de febrero a las 19:00 hora peninsular.

Junto a todo esto, prometen novedades y actualizaciones de contenido, en lo que afirman será su "mayor actualización hasta la fecha credada en las fosas ardientes de Larian". Quizás es por eso mismo que siguen con su temática de Panel from Hell, esta vez II, ya que "en vista del éxito del panel en streaming del pasado año, Panel From Hell vuelve de una manera caótica".

"Con Jeremy Crawford al frente, junto al director creativo Swen Vincke y diversos invitados como Nick Pechenin, David Walgrave y más [...] habrá una nueva ronda de noticias y actualizaciones para Baldur's Gate 3". Aunque no se trata solamente de eso, en Larian también hablarán de cómo se ha podido llegar a construir Baldur's Gate III.

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC para gamers listo para funcionar con un procesador AMD Ryzen 5 de 3,4Ghz, 16GB de RAM, disco duro de 1TB y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4GB y Windows 10 Profesional preinstalado.

Consíguelo al mejor precio

"Panel from Hell también desvelará las formas en que Larian está enfrentándose a los desafíos de BG3, junto a pequeño vistazo a las nuevas cinemáticas mejoradas, los Tieflings, hechizos y vacas. Para terminar, transmitiremos en directo los últimos contenidos de la mayor actualización de Baldur's Gate 3".

Panel From Hell II - Baldur's Gate 3

El panel, según confirma Larian, tendrá una duración de 2 horas, por lo que estará carga de contenido como bien dicen. Recordad que desde el anuncio en Steam podréis crearos un recordatorio para que no perderos nada.

¿Llegarán en 2021? Los juegos más deseados que aún no tienen fecha

¿Os está gustando Baldur's Gate 3 de momento en Acceso Anticipado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.